Gracias a nuestra completa gestión de las telecomunicaciones y redes de bibliotecas, podremos garantizarle el correcto funcionamiento de todo los sistemas, ya sean equipos informáticos (pc, pizarras, proyectos, etc.) o bien redes y telecomunicaciones, internet, etc.

Separación de red pública y privada

Diseñamos dos redes dentro de su biblioteca. La primera que sería para todo el público en general, con medidas de seguridad y un SLA del 99.9%. La segunda es la red utilizada por todos los empleados de la biblioteca. El objetivo de todo ello es que los datos privados (datos internos de la biblioteca), nunca se vean expuestos a usuarios no deseados o ajenos al centro.

Normativa registro de datos

Desde hace algunos años hasta el momento, según legislación vigente, todo aquella persona, entidad o empresa que ofrezca de cualquier forma (gratuita o remunerada) internet a un tercero, debe de guardar o registrar todos esos datos. La explicación es sencilla,  ya que si este usuario comete algún delito informático, debemos demostrar quién ha sido, de lo contrario la responsabilidad recaerá sobre el centro.

Roaming

Instalamos sistemas wifi de comunicaciones, por el cual le garantizamos que los usuarios tendrán internet desde cualquier punto del recinto, incluso cuando vamos andando con el dispositivo móvil en la mano, no perderemos cobertura / internet en ningún momento.

Balanceo de carga

Con nuestro sistema repartimos el ancho de banda total de internet entre cada usuario, de esta forma garantizamos que cada usuario pueda navegar lo más rápido posible, manteniendo un flujo de datos estables y consiguiendo una buena experiencia de navegación por parte del usuario.

×

Haga clic en uno de nuestros empleados para hablar por WhatsApp o envíenos un correo electrónico a pandorasoft@pandorasoft.com

×