LA NUEVA NORMALIDAD

El teletrabajo se ha empezado a normalizar, convirtiéndose en una necesidad para miles de empresas. Ante esta situación, una de las grandes dudas que surgen es la relacionada con los problemas técnicos que puedan aparecer, ya que no se cuenta con el soporte técnico in-situ.

PandoraSoft ofrece un soporte remoto, donde emplea herramientas de conexión seguras y fiables para realizar la labor técnica.

‍Contamos con un sistema de conexiones fiables de punto a punto con seguridad encriptada, para que su equipo de trabajo tenga las garantías de seguridad requeridas. Cumpliendo las normativas de protección de datos y accesos seguros.

El trabajador solo podrá acceder a su escritorio empresarial con las mismas reglas de seguridad que tiene en su puesto de trabajo, ya que PandoraSoft traslada todas las herramientas de trabajo a su puesto en remoto.

Con nuestro paquete de mantenimiento incluimos todo lo necesario para que su empresa esté preparada para el Teletrabajo de forma Segura.

Consúltenos, le asesoraremos sin ningún compromiso.

×

Haga clic en uno de nuestros empleados para hablar por WhatsApp o envíenos un correo electrónico a pandorasoft@pandorasoft.com

×