Un problema, una solución. Analizamos sus necesidades. Realizamos estudios específicos y planteamientos concretos. Implementamos una solución óptima para cada necesidad.

HERRAMIENTAS CORPORATIVA

ERP y CRM. 

Con nuestros CRMs, te damos el apoyo necesario para la gestión y relación con el cliente final, venta y marketing directo. Para que tu estrategia de negocio quede centralizada en un sólo punto robusto, sólido y lo más importante, efectivo. Todo ello consolidado con las últimas tendencias en ERPs. Aunando ambos conceptos, conseguiremos una gestión de negocio ágil y eficaz.

Gane visibilidad sobre la actividad y el rendimiento de empresa. Anticípese a los problemas, fomente las buenas prácticas y aumente su productividad.

TERMINALES PUNTO DE VENTA – TPV

No hay duda, de que para gestionar un negocio como una tienda de ropa, un restaurante o una peluquería, es necesario contar con algún programa informático. O mejor aún, con un software TPV, ya que puede ser de una enorme utilidad para emitir tickets, llevar un control del inventario o registrar el flujo de caja, por ejemplo.

Son muchas las tareas a las que hay que hacer frente en cualquier negocio, sin importar su sector comercial. Y no basta simplemente con una caja registradora y una calculadora para mantener todo en orden.
PandoraSoft cuenta con una dilatada experiencia en el sector del software TPV, ERP, CRM, contando con el respaldo de grandes empresas de software para la implementación de estas herramientas y ofreciendo a nuestros clientes un servicio ágil y eficaz.

ALFRESCO 

Es un gestor documental y/o gestor de contenidos permite el tratamiento privado y público de grandes cantidades de información, almacenadas en forma de documentos digitales, a través de Internet.

Alfresco es un Gestor Documental muy completo que nos permite subir documentos, compartirlos, descargarlos, editarlos, llevar control de versiones, hacer búsquedas incluso dentro de los documentos (indexación), crear flujos de trabajo, foros,wikis, etc.

  • Gestión documental 
  • Gestión de contenidos Web
  • Colaboración
  • Gestión de Registros 
  • La gestión de documentos, facturas, y digitalización en general, ya no es un problema. 

    Con Alfresco es una realidad.

LIFERAY

Es el portal corporativo líder de la comunidad Java, pensando en el usuario final por su facilidad de uso. Liferay le permitirá crear y publicar diferentes contenidos, noticias, publicaciones, wikis,etc.

PandoraSoft implementa portales de venta en línea, intranets corporativas y un amplio etc. Liferay permite manejar y administrar un amplio catálogo de servicios y necesidades.

Tu portal e intranet corporativa, sencilla y útil.

×

Haga clic en uno de nuestros empleados para hablar por WhatsApp o envíenos un correo electrónico a pandorasoft@pandorasoft.com

×