Es el momento para prepararnos al regreso de las actividades habituales, pero siempre respetando las medidas de seguridad para proteger a nuestros clientes frente a la amenaza como la del COVID-19.
Para llevar un control y así evitar aglomeraciones en su negocio, PandoraSoft os ofrece la perfecta solución de control de aforo.
El sistema es muy fácil de instalar para una o varias puertas, pudiéndose conectar a un monitor para ofrecer el nivel de ocupación de forma clara y concreta.

Utilizando una tecnología de conteo de personas 3D, ofrece una fiabilidad del 98%garantizando su funcionamiento, además es muy fácil de implementar en cualquier lugar.

Esta solución está pensada para todo tipo de comercios, bares, restaurantes, gimnasios, bibliotecas, pabellones, grandes oficinas, ayuntamientos, colegios, salas de festejos, comedores de empresas y cualquier espacio cerrado donde se requiera saber cuántas personas se encuentran dentro.

VENTAJAS  DE TENER INSTALADO UN SISTEMA DE CONTROL DE AFORO

  • Tener un sistema que se auto gestiona, es decir los clientes obedecen las instrucciones del sistema y guardan cola hasta que puedan entrar.
  • Tener estadísticas de la afluencia de gente, para mayor control, tanto de seguridad como de marketing para ofrecer ofertas a ciertas horas y días de más afluencia.
  • Cumplir las normas de seguridad para la situación de Covid-19 y dando seguridad a sus clientes.
  • Reduce gasto al no tener que contratar seguridad extra para el local.

VIDEO EXPLICATIVO

Ver video

×

Haga clic en uno de nuestros empleados para hablar por WhatsApp o envíenos un correo electrónico a pandorasoft@pandorasoft.com

×